V E N D I D A por GODIA PROPIEDADES
Moderna y luminosa casa de dos pisos en condominio ubicado en un tranquilo barrio residencial de la comuna de Peñalolén. En el primer piso cuenta con un luminoso hall de acceso, amplio living comedor con salida directa a la terraza, cocina americana full equipada con comedor de diario y cubiertas de silestone, logia techada, pieza y baño de servicio, baño de visitas, dormitorio principal en suite con walking closet y otro amplio dormitorio.
En el segundo piso, cuenta con sala de estar, tres cómodos dormitorios y un baño completo.
En el exterior, tiene un hermoso jardín formado, piscina con calefactor electrico y terraza techada, riego automático y un espacio para bodega. Mientras en el antejardín, tiene estacionamiento para tres vehículos.
La casa, además, posee finas terminaciones, todas las ventanas son de termopanel, tiene calefacción central y 4 aires acondicionados. Además, se encuentra en un tranquilo condominio con seguridad las 24 horas del día.
** Los metrajes son aproximados **